top of page

¡FELICIDADES!


a Ariadna America Perez Olivo del Grupo 2ºH, por su excelente participación en la 4ta etapa de la Olimpiada Matemáticas 2021 en la CDMX el pasado sábado 24 de abril 2021, seleccionada dentro de los 50 mejores lugares en la CDMX para continuar en las siguientes etapas. ¡Te deseamos mucho éxito!

Con el propósito de apoyar emocionalmente a la comunidad escolar de la DGETI, incluidos los padres y madres de familia, se remite un directorio telefónico donde participan diversas instituciones de salud, educativas y organizaciones de la sociedad civil que, ofrecen atención telefónica, a quienes consideren necesario expresar estados de ánimo que dificulten de forma significativa las relaciones familiares y/o labores o inhiban el desempeño académico y/o laboral o presenten momentos de angustia, agresividad, estrés, tristeza, miedo, aversión, etc., relacionada o no con la situación provocada por la pandemia causada por el SARS CoV-2. El servicio que se oferta es confidencial y gratuito. VER DIRECTORIO

Oracle Academy Girls In ICT.

Día Internacional de la Madre Tierra

BECAS BENITO JUÁREZ

CONCURSO

NOTA: Por ahora, sólo aplica para los alumnos beneficiarios del semestre pasado (Septiembre-Enero) que SE REGISTRARON EXITOSAMENTE EN LA PLATAFORMA DE BANCO AZTECA. Descarga la guía de usuario.

servamiga.jpg

GUÍAS DE EXÁMENES

EXTRAORDINARIOS

SOPORTE TÉCNICO

G SUITE

G.png

CONTACTO

act.jpg
Inicio de Semestre
ESTRATEGIAS PARA REFORZAR HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES
WhatsApp Image 2021-03-07 at 3.15.54 PM.

JÓVENES EN CASA

TU PLANTEL EN 3D

3D.jpg

PLANTEL CERTIFICADO

logosnb copy.png

100% LIBRE DE HUMO

DE TABACO

TABACO.jpg
Galería de imágenes de nuestro plantel.

NUESTROS VISITANTES:

EL PLANTEL.

 

El CETIS 33 es un Bachillerato Tecnológico que ofrece una formación bivalente, por una parte se egresa con una carrera técnica con los conocimientos, habilidades y destrezas para integrarse al sector productivo como técnico profesional y por otra parte ofrece al egresado la posibilidad de continuar sus estudios del nivel superior.

¡Te esperamos!

bottom of page