top of page

CONVOCATORIA PARA ELEGIR EL LEMA Y LA PORRA

"CASTORES DEL 33"

OBJETIVO

Crear una porra y un lema que REPRESENTEN, impulsen el espíritu de la institución, y que sirvan de identidad de la comunidad educativa en actividades culturales, sociales y deportivas.

 

 

BASES

Podrán participar las y los estudiantes inscritos en el CETIS No.33 en el ciclo escolar 2019-2.

Los candidatos que participen en esta convocatoria deberán registrarse por este medio desde el día de la publicación de la presente.

 

Los interesados deberán presentar un video desarrollado en equipo de 1 a 3 personas con las siguientes características:

  • El contenido de la porra deberá ser inédita, reflejar la cultura, la academia, la ciencia y la tecnología que fundamenta la esencia de la institución.

  • La porra deberá ser acompañada de una coreografía alusiva a la misma.

  • La porra y el lema deberán cumplir con las normas de corrección ortográfica y sintáctica.

  • Se evaluará la emotividad, la creatividad, la originalidad, la integración, así como la claridad, el ritmo y la rima en la que se presenta la PORRA.  

  • La Porra deberá plasmar el nombre y la identidad del plantel, ser positiva y con un gran mensaje de vida.

  • No se admitirán propuestas de porras que contravengan los valores institucionales, que atenten contra la moral y las buenas costumbres, la integridad de otras personas, grupos o instituciones o que utilicen un lenguaje soez.

  • El video deberá ser compartido a las direcciones electrónicas cetis033.subdir@uemstis.sems.gob.mx, y cetis033.dir@uemstis.sems.gob.mx mediante la página electrónica “http://www.wetransfer.com

  • El desarrollo del video deberá ser en casa, respetando las indicaciones de sanidad de la JORNADA DE SANA DISTANCIA, por lo cual una sola persona podrá grabar el video y presentar la coreografía.

  • En la entrega se deberá incluir el lema y la porra por escrito, en un archivo de extensión pdf y se guardará en una carpeta electrónica junto con el video.

 

El nombre del autor ganador y el video de la porra ganadora, serán publicados en la página oficial del plantel. La creación se designará como porra oficial del plantel y será utilizada en eventos culturales, sociales y deportivos por un tiempo indefinido.

 

 

FECHAS:

Registro AQUÍ:

 

Entrega de propuestas:

Hasta el 19 de Junio

Publicación del ganador:

27 de Junio

bottom of page