Fecha del aviso: 2 de Octubre, 2019

El Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones entrega a nuestro plantel el reconocimiento como:

Espacio 100% libre

de humo de tabaco

el 03 de Octubre de 2019 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

¡Enhorabuena!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Fecha del aviso: 11 de Julio, 2019

Beneficiarios de la Beca Benito Juárez:

El trámite correspondiente a los bimestres marzo-abril/ mayo-junio para nuestro plantel se llevara a cabo el día 16 de julio del año en curso a las 13:00 hrs. y el día 17 de julio del año en curso a las 14:00 hrs. según les corresponda (se les darán indicaciones vía telefónica) y tendrán que acudir a las Instalaciones de la Escuela de Oficios y Talleres Gustavo A. Madero, ubicada en Calzada San Juan de Aragón 222, Constitución de la República, C.P. 07469, Ciudad de México.

Es necesario que los alumnos lleven consigo la siguiente documentación:

*Folio y el ID único que se les proporcionará vía telefónica.
*Copia de Acta de nacimiento y/o CURP.
*Original y copia de Credencial escolar.

NOTA: El aviso es ÚNICAMENTE para nuevos beneficiarios, es decir aquellos alumnos que aún no han recibido el pago de la beca y a los cuales se les dará aviso vía telefónica.

Fecha del aviso: 7 de Junio, 2019

Beneficiarios de la Beca Benito Juárez:

Se les informa que lo correspondiente al segundo trámite se realizará de acuerdo a la siguiente programación:

10 y 11 de Junio-alumnos de 2° semestre
12 y 13 de Junio alumnos de 4° semestre
14 de Junio-alumnos de 6° semestre

En un horario de:

9:00 a 12:00 horas para turno matutino.
13:00 a 16:00 horas para turno vespertino.

Requisito: Fotocopia tanto del CURP como de su credencial escolar.

Gracias por su atención.

Fecha del aviso: 28 de Mayo, 2019

URGENTE:​

A todos aquellos alumnos beneficiarios del programa de Beca Prepa Sí, favor de presentarse en la oficina de becas el 28 y 29 de Mayo en un horario de 7:30 a 18:00 hrs.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Fecha del aviso: 19 de Mayo, 2019

Por disposición oficial, se reanudan actividades de manera habitual en el plantel para ambos turnos a partir del día de mañana Lunes 20 de Mayo.

Les invitamos a estar consultando este medio para cualquier asunto relacionado con el plantel, así como avisos importantes y de interés para nuestra comunidad educativa.

Muchas gracias por tu atención.

-----------------------------------------------------------------------------------------Fecha del aviso: 16 de Mayo, 2019

Debido a la contingencia ambiental y por indicaciones superiores, continuarán suspendidas las labores en general el día de mañana Viernes 17 de Mayo en el plantel.

Te invitamos a seguir consultando nuestra página para las indicaciones subsecuentes.

Muchas gracias por tu atención.

Fecha del aviso: 15 de Mayo, 2019

Debido a la contingencia ambiental y por indicaciones superiores, se supenden labores en general el día de mañana Jueves 16 de Mayo en el plantel.

Se les pide estar atentos el día de mañana, ya que por este medio se les dará aviso si se reanudan actividades el día Viernes 17 o si continúa la suspensión.

Muchas gracias por su atención.

Fecha del aviso: 02 de Mayo, 2019

ENTREGA DE BOLETAS 2° PARCIAL

(En Servicios Escolares)

Martes 7 de Mayo- Alumnos de 2° Semestre

Miércoles 8 de Mayo- Alumnos de 4° Semestre

Jueves 9 de Mayo- Alumnos de 6° Semestre

Turno matutino: 08:00 a 13:00 hrs.

Turno vespertino: 15:00 a 19:00 hrs.

Las boletas se entregarán únicamente a padres de familia esos días, posteriormente se les entregarán a los alumnos a partir del 10 de Mayo por medio del tutor de grupo, siempre y cuando no tengan ninguna materia reprobada, en caso contrario los alumnos deberán acudir a Orientación Educativa a recogerla después del 13 de Mayo.

Gracias.