Exámenes extraordinarios 

A continuación encontrarás las ligas para presentar los diferentes exámenes extraordinarios que solicitaste.  Podrás accesar a ellos hasta el día y la hora que vengan marcadas en la programación que se encuentra en la página de inicio, antes no. Al dar clic en el examen de tu interés te redireccionará a otra página en la que buscarás tu nombre y empezarás a realizarlo. Si los vas a realizar desde un celular, debes dar clic en "ROTATE TO START" y deberás activar la rotación automática en el dispositivo, ya que sólo se puede responder colocando el celular en horizontal, y si tiene candado la rotación automática, no podrás realizarlos.

 

Dispondrás de dos horas para realizar cada examen, sólo contarás con una oportunidad para hacerlo, el sistema los evalúa en automático en una escala sobre 100 y el resultado determinará la calificación de la evaluación extraordinaria de la asignatura.

Únicamente deberás realizar el(os) examen(es) que correspondan a los que solicitaste y que obviamente sean tuyos (donde aparezca tu nombre) Evítate sanciones.