top of page

BECAS

Becas

 

Información importante para alumnos de 3er y 5to semestre que aún no cuenten con su tarjeta del Banco del Bienestar:

 

Es importante recordarles que la atención del Banco se reactiva este mes para los alumnos de Media Superior, por lo cual deberán estar al pendiente del buscador ya que es el medio por el cual les darán a conocer el día, hora y sucursal donde deben presentarse.

BECAS

A las y los becarios del programa de beca universal para el Bienestar Benito Juárez, los invitamos a colaborar en el mecanismo de participación para adolescentes contestando el cuestionario de opinión "opina mi futuro es hoy" el cual encontrarás en el siguiente link

 

Su participación es muy importante.

Estará disponible hasta el 30 de Noviembre.

Solo para menores de 18 años.

Alumnos de 1er. Semestre, por este medio se les informa que en esta liga podrán consultar los resultados. Deben estar atentos a la página del plantel https://www.cetis33.edu.mx/ ya que aquí se publicará lugar y fecha de entrega de documentos en cuanto la Coordinación de becas nos lo indique.

ESTIMADOS ALUMNOS DE 3° Y 5° SEMESTRE, SE LES INFORMA QUE DURANTE EL MES DE OCTUBRE SE REANUDARÁ LA PROGRAMACIÓN PARA LA ENTREGA DE TARJETAS EN SUCURSALES BANCARIAS, PARA LO CUAL ES IMPORTANTE ESTAR ATENTOS AL BUSCADOR DE  ESTATUS https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/ PARA CONOCER EL DÍA, HORA Y LUGAR DE ENTREGA DE SU TARJETA.

NOTA:

ASÍ MISMO SE RECUERDA QUE LOS ESTUDIANTES QUE NO ACUDAN A LA ENTREGA DE SU TARJETA EN EL DÍA Y HORA ESTABLECIDO TENDRÁN QUE ESPERAR LA ATENCIÓN PARA EL PRÓXIMO MES DE DICIEMBRE.

AVISO BECAS 

 

ATENCIÓN ALUMNOS DE 3° y 5° semestre que son beneficiarios con la Beca Benito Juárez QUE AÚN NO CUENTAN CON SU TARJETA DEL BANCO BIENESTAR, se les solicita estar atentos a la información que se publica en la herramienta digital “Buscador de Estatus” al igual que, a la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas de la estrategia conocida como "Escuela x Escuela” CON EL OBJETIVO DE CONCLUIR  CON SU PROCESO DE ENTREGA DE TARJETA. 

 

Buscador de estatus: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/  

 

EscuelaxEscuela: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/estrategia-escuela-x-escuela-para-becarias-y-becarios-de-educacion-media-superior?idiom=es

AVISO BECAS 

 

Estimado alumn@ se les informa que durante el mes de AGOSTO se reanuda la programación para la entrega de tarjetas, para lo cual es importante de que puedan ingresar a la herramienta digital "Buscador de estatus https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/  para conocer el día, hora y lugar de entrega de su tarjeta.


Por lo anterior, reiteramos lo siguiente:

1. Asistir a las sucursales exclusivamente en la fecha y hora indicada,  no pernoctar en las sucursales ni asistir cuando no les corresponda.

2. Las personas beneficiarias deberán acudir con la documentación necesaria, la cual se puede consultar en la página oficial de la Coordinación Nacional de becas para el Bienestar Benito Juárez mediante el siguiente enlace: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/es/articulos/enterate-si-recibiras-tu-beca-en-una-tarjeta-para-el-bienestar?idiom=es

3. Se sugiere llevar impresa o en captura de pantalla el mensaje que aparece en la herramienta digital "Buscador de estatus", con el número de la remesa, día y fecha de atención visible, con la intención de agilizar la atención.
 
Las personas estudiantes que no puedan acudir a la entrega de su tarjeta en el día y hora establecido o que por alguna razón no les fue entregada su tarjeta, tendrán que esperar la atención al siguiente mes par (octubre).

Estimados alumnos beneficiarios con la Beca Benito Juárez que aún NO cuentan con su tarjeta del Bienestar se les informa que durante el mes de junio se reanudará la programación para la entrega de las mismas , para lo cual es importante estar atentos al BUSCADOR DE STATUS (https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/) para conocer el día, hora y lugar de entrega de su tarjeta.

Así mismo se continuará con la atención a la población beneficiaria mediante las diferentes estrategias mencionadas a continuación:

  • Estrategia escuela por escuela 

  • Sedes operativas Temporales

  • Entrega en sucursal

Con la finalidad de mejorar y facilitar la entrega de los medios de pago (tarjetas) deberán asistir solo el día y la hora señalada.

Con la documentación completa la cual puedes consultar en la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas mediante el siguiente enlace https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/es/articulos/enterate-si-recibiras-tu-beca-en-una-tarjeta-para-el-bienestar'idiom=es

 

Aquellos alumnos que reciban su tarjeta durante el mes de junio, se realizará la disperción de su beca en el mes de agosto de forma gradual.

PARA QUE LA ATENCIÓN EN LA SEDE O SUCURSAL SEA MÁS ÁGIL SE SUGIERE LLEVAR IMPRESO O EN CAPTURA DE PANTALLA EL MENSAJE QUE APARECE EN EL BUSCADOR DE ESTATUS , CON EL NÚMERO DE LA REMESA VISIBLE Y LA FECHA, DÍA Y HORA DE ATENCIÓN.

 

Los estudiantes que NO acudan a la entrega de tarjetas tendrán que esperar la atención en el mes de agosto.

Estimados alumnos: Por este medio se les informa que  no deben  presentarse al Banco del Bienestar en el mes de marzo ya que no serás atendido. Si por alguna razón no recogieron su tarjeta del Banco del Bienestar  en la fecha que les correspondía durante  el  mes  de  febrero, deben estar  atentos  a  la  información  que  se  encuentra  en  el  "buscador   de estatus”, al  cual pueden acceder a través del siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/

URGENTE

 

A LOS ALUMNOS DE 2° 4° Y 6° SEMESTRE QUE NO REALIZARON SU TRÁMITE PARA COBRAR SUS PAGOS PENDIENTES DE LA BECA BENITO JUÁREZ, DEBERÁN PRESENTARSE EN CALLE SMETANA N°30 COLONIA VALLEJO LOS DÍAS 1 Y 2 DE MARZO DE 9:00 A 4:00

CON TODA LA DOCUMENTACIÓN (CONSULTA LA PÁGINA DEL PLANTEL)

 

ALUMNOS DE 4° Y 6° SEMESTRE QUE TIENEN PAGOS PENDIENTES POR MEDIO DE BIENESTAR AZTECA DEBERÁN SACAR CITA AQUÍ PARA QUE PUEDAN ACTUALIZAR DATOS.

  • Como parte de la atención para el trámite de incorporación como nuevos becarios se les informa que se les dará atención ÚNICAMENTE EN LA FECHA Y HORA QUE LES CORRESPONDE, así que se les pide acudir exclusivamente en el horario y fecha asignado.

  • DA CLICK AQUÍ PARA CONOCER EL LISTADO A DETALLE DEL TIPO DE DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN ORIGINAL Y COPIA. 

  • La constancia de estudios la descargan del seaacademic 

  • Los becarios menores de edad tienen que presentarse obligatoriamente con madre, padre y/o tutores legales, con identificación oficial en original y copia. En caso de no poder asistir estas figuras, puede ser acompañados por abuelas, abuelos maternos, paternos o hermanas o hermanos mayores, DA CLICK AQUÍ PARA CONOCER LA DOCUMENTACIÓN QUE DEBE PRESENTAR EL ACOMPAÑANTE

BECARIO DE ÓRDENES DE PAGO PENDIENTE

  • Consulta la programación de atención que se llevará acabo en el plantel y acude ÚNICAMENTE EN LA FECHA Y HORA QUE LES CORRESPONDE

  • Consulta aquí la documentación que debes llevar el día de tu cita 

  • Si eres menor de edad es indispensable que acudas con tu madre, padre, representante (abuela, abuelo, hermana o hermano mayores de edad), tutora o tutor.

  • La constancia de estudios la descargan del seaacademic

BECARIOS CON PAGOS PENDIENTES POR COBRAR DE LA APLICACIÓN DE BANCO AZTECA

  • YA PUEDEN REALIZAR SU CITA AQUí PARA EL TRÁMITE DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS

AVISO URGENTE:

Alumnos que recibieron su orden de pago en el plantel, tienen hasta el 10 de marzo para poder cobrarla.

bottom of page