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Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 33 "Carlos María de Bustamante"

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ALUMNOS DE PRIMER SEMESTRE:

Ya está disponible su correo electrónico institucional, deberán ir a la página de SEA academic e ingresar con su usuario y contraseña (CURP) , desplazarse a la sección "Carta correo" y dar clic en "descargar carta" donde encontrarán su correo y contraseña a fin de darlo de alta en la página gmail.com para posteriormente aceptar las invitaciones a sus respectivos classrooms desde su correo electrónico.

PROGRAMACIÓN CURSOS INTERSEMESTRALES

Turno Matutino                   Turno Vespertino

INSCRIPCIONES NUEVO INGRESO

1.- El día sábado 19 de agosto da inicio el registro para nuevo ingreso, entra a la página www.cetis33.edu.mx e ingresa al sistema SEAA en la parte superior derecha.

2.- Ingresa de la siguiente forma:

NOTA: En mayúsculas captura tu CURP que son el usuario y contraseña para ingresar al portal de inscripción.

3.- Captura los datos solicitados para cada formulario en el sistema SEAA sin omitir ninguna pregunta.

*Al terminar los formularios deberás descargar e imprimir los siguientes documentos*:

  • SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN (original SEAA)

  • COMPROBANTE DE APORTACIÓN (original SEAA)

  • FICHA MEDICA (original SEAA)

  • FICHA DE IDENTIFICACIÓN (original SEAA)

  • CITA (original SEAA) en esta se enlistarán los documentos que deberás entregar para tu inscripción.

 

Recuerda acudir con tu documentación completa y en orden en la fecha 

y hora asignada en tu CITA.

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN

ALUMNOS QUE PASAN A TERCER Y QUINTO SEMESTRE

El día 11 de agosto da inicio el registro en SEAA para programar tu cita para el proceso de reinscripción de alumnos regulares, alumnos con NO más de 2 materias reprobadas.

Las citas serán a partir del día 15 de agosto, debiéndose presentar el día y la hora asignada en su cita, acudiendo con los siguientes documentos sujetos con un clip mariposa.

 

****   CITA     ****

1.- SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN (original sea academic)

2.- COMPROBANTE DE APORTACIÓN (original sea academic y Banco no transferencia, practicaja o ventanilla)   

3.- CERTIFICADO DE SECUNDARIA (copia legible)

4.- ACTA DE NACIMIENTO (copia legible)

5.- CURP (copia legible)

6.- CERTIFICADO MÉDICO (original)

7.- COMPROBANTE DE DOMICILIO (copia legible)

8.- INE DEL PADRE O TUTOR (copia legible)

9.- FICHA MÉDICA DESCARGABLE (original sea academic)

10.- FICHA DE IDENTIFICACIÓN DESCARGABLE (original sea academic)

 

NOTA: NO PODRÁS HACER NINGÚN TRAMITE SI TU DOCUMENTACIÓN ESTÁ INCOMPLETA, SI NO CUMPLES CON LOS REQUISITOS TENDRÁS QUE GENERAR UNA NUEVA CITA.

BECAS

ATENCIÓN ALUMNOS DE 3° y 5° semestre que son beneficiarios con la Beca Benito Juárez QUE AÚN NO CUENTAN CON SU TARJETA DEL BANCO BIENESTAR, se les solicita estar atentos a la información que se publica en la herramienta digital “Buscador de Estatus” al igual que, a la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas de la estrategia conocida como "Escuela x Escuela” CON EL OBJETIVO DE CONCLUIR  CON SU PROCESO DE ENTREGA DE TARJETA. 

 

Buscador de estatus:            https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/  

 

EscuelaxEscuela: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/estrategia-escuela-x-escuela-para-becarias-y-becarios-de-educacion-media-superior?idiom=es

Se hace una cordial invitación a la Jornada de Informe de Actividades y Rendición de Cuentas 2023 en el CETis 33, con clave 09DCT0034P, que se llevará a cabo el próximo 08 de septiembre de 2023 a las 14:00 hrs en el auditorio de nuestro plantel, el cual se ubica en Av. Hacienda de Narvarte 84, Colonia Prados del Rosario, Azcapotzalco, CDMX. para mostrar los logros, avances y proyectos que se desarrollaron en el ciclo escolar recién concluido (2022-2023). Por instrucciones de nuestra dirección general (DGETI) todo evento protocolario relacionado se suspende hasta nuevo aviso. Por este medio informaremos la reprogramación.

CALENDARIOS DE RECUPERACIÓN

​TURNO VESPERTINO

EXTRAORDINARIOS

INTERSEMESTRALES

GUÍAS

AVISO BECAS ENERO 2024

(Alumnos que aún no tienen su tarjeta del Bienestar)

A los estudiantes que aparecen en el siguiente LISTADO, deberán asistir acompañados (solo menores de edad) de su padre, madre, hermanas/os mayores o abuelas/os los días 22, 23 y 24 de enero en la SARE GAM ubicada en la calle de Smetana #30 colonia Vallejo, Gustavo A. Madero en un horario de 9:30 a 16:30 horas; con la finalidad de realizar el proceso de integración de kit documental y entrega de medio de pago de la beca (tarjeta bancaria del Banco del Bienestar). Dudas favor de mandar un correo electrónico a: becas@cetis33.edu.mx

PROCESO DE REINSCIPCIÓN

  • El día 21 de ENERO da inicio el registro para programar tu cita para el proceso de reinscripción de alumnos regulares (alumnos que NO adeudan más de 2 materias reprobadas)

  • Las citas serán a partir del día 23 de ENERO, debiéndose presentar el día y la hora asignada en su cita, presentando los siguientes documentos sujetos con un clip.

**** CITA ****

1.- SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN (original SEA Academic)

2.- COMPROBANTE DE APORTACIÓN (original SEA Academic y Banco practicaja o ventanilla, no transferencia, no copia)

3.- CERTIFICADO MÉDICO (original)

4.- CÉDULA MÉDICA DEL ESTUDIANTE (original SEA Academic)

5.- FICHA DE IDENTIFICACIÓN DESCARGABLE (SEA Academic)

6.- CARTA DE CONSENTIMIENTO 2024 (original SEA Academic)

7.- CARTA DE CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN 2024 (original SEA Academic)

8.- INE DEL PADRE O TUTOR (copia legible)

NOTA: NO PODRÁS HACER NINGÚN TRÁMITE SI TU DOCUMENTACIÓN ESTÁ INCOMPLETA, SI NO CUMPLES CON LOS

REQUISITOS TENDRÁS QUE GENERAR UNA NUEVA CITA.

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