
CETis No.33

ALUMNOS DE PRIMER SEMESTRE:
Ya está disponible su correo electrónico institucional, deberán ir a la página de SEA academic e ingresar con su usuario y contraseña (CURP) , desplazarse a la sección "Carta correo" y dar clic en "descargar carta" donde encontrarán su correo y contraseña a fin de darlo de alta en la página gmail.com para posteriormente aceptar las invitaciones a sus respectivos classrooms desde su correo electrónico.

INSCRIPCIONES NUEVO INGRESO
1.- El día sábado 19 de agosto da inicio el registro para nuevo ingreso, entra a la página www.cetis33.edu.mx e ingresa al sistema SEAA en la parte superior derecha.

2.- Ingresa de la siguiente forma:

NOTA: En mayúsculas captura tu CURP que son el usuario y contraseña para ingresar al portal de inscripción.
3.- Captura los datos solicitados para cada formulario en el sistema SEAA sin omitir ninguna pregunta.
*Al terminar los formularios deberás descargar e imprimir los siguientes documentos*:
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SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN (original SEAA)
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COMPROBANTE DE APORTACIÓN (original SEAA)
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FICHA MEDICA (original SEAA)
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FICHA DE IDENTIFICACIÓN (original SEAA)
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CITA (original SEAA) en esta se enlistarán los documentos que deberás entregar para tu inscripción.
Recuerda acudir con tu documentación completa y en orden en la fecha
y hora asignada en tu CITA.
PROCESO DE REINSCRIPCIÓN
ALUMNOS QUE PASAN A TERCER Y QUINTO SEMESTRE
El día 11 de agosto da inicio el registro en SEAA para programar tu cita para el proceso de reinscripción de alumnos regulares, alumnos con NO más de 2 materias reprobadas.
Las citas serán a partir del día 15 de agosto, debiéndose presentar el día y la hora asignada en su cita, acudiendo con los siguientes documentos sujetos con un clip mariposa.
**** CITA ****
1.- SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN (original sea academic)
2.- COMPROBANTE DE APORTACIÓN (original sea academic y Banco no transferencia, practicaja o ventanilla)
3.- CERTIFICADO DE SECUNDARIA (copia legible)
4.- ACTA DE NACIMIENTO (copia legible)
5.- CURP (copia legible)
6.- CERTIFICADO MÉDICO (original)
7.- COMPROBANTE DE DOMICILIO (copia legible)
8.- INE DEL PADRE O TUTOR (copia legible)
9.- FICHA MÉDICA DESCARGABLE (original sea academic)
10.- FICHA DE IDENTIFICACIÓN DESCARGABLE (original sea academic)
NOTA: NO PODRÁS HACER NINGÚN TRAMITE SI TU DOCUMENTACIÓN ESTÁ INCOMPLETA, SI NO CUMPLES CON LOS REQUISITOS TENDRÁS QUE GENERAR UNA NUEVA CITA.



















BECAS
ATENCIÓN ALUMNOS DE 3° y 5° semestre que son beneficiarios con la Beca Benito Juárez QUE AÚN NO CUENTAN CON SU TARJETA DEL BANCO BIENESTAR, se les solicita estar atentos a la información que se publica en la herramienta digital “Buscador de Estatus” al igual que, a la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas de la estrategia conocida como "Escuela x Escuela” CON EL OBJETIVO DE CONCLUIR CON SU PROCESO DE ENTREGA DE TARJETA.
Buscador de estatus: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
EscuelaxEscuela: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/estrategia-escuela-x-escuela-para-becarias-y-becarios-de-educacion-media-superior?idiom=es
Se hace una cordial invitación a la Jornada de Informe de Actividades y Rendición de Cuentas 2023 en el CETis 33, con clave 09DCT0034P, que se llevará a cabo el próximo 08 de septiembre de 2023 a las 14:00 hrs en el auditorio de nuestro plantel, el cual se ubica en Av. Hacienda de Narvarte 84, Colonia Prados del Rosario, Azcapotzalco, CDMX. para mostrar los logros, avances y proyectos que se desarrollaron en el ciclo escolar recién concluido (2022-2023). Por instrucciones de nuestra dirección general (DGETI) todo evento protocolario relacionado se suspende hasta nuevo aviso. Por este medio informaremos la reprogramación.






